20 de enero de 2010

Vamos Hablar!

Ya no se que hacer sueno tal vez
dramática pero es cierto nose quien
esta mal si tu? o yo? pero no logro
entender algunas cosas!
Sabes? es extraño sentir esto por ti
es extraño que desde un comienzo haya
confiado en ti aun asi muestre una careta
de que soy la mujer mas desconfiada del mundo pero no lo soy..aunque aveces si..
Ni yo misma me entiendo
y se que hay veces que tampoco me
entiendes pero sabes? hay veces
en que intento ser yo misma aunque
lo he sido siempre contigo pero hay cosas
que me guardo para mi..
cosas que quisiera compartir pero por
cierto temor o miedo yo que sé no lo hago
trato de poner un límite o barrera a
mis sentimientos o a expresarme no se..
Lo Siento si aveces solo atino a reirme
o solo me quede mirándote y tener las palabras
en la boca y no decírtelas..
Pero sabes que aveces no es necesario
decir algo sino sentirlo.. sentir
que me abrazas es demasiado para mi
no necesito oir palabras que me digan
que sientes algo porque del solo
tocarte lo siento..
Lo siento si no digo nada..en no decirte
que es lo que pienso o siento y solo resumirme en
esta bien! o respuestas cerradas cosa que no
debería ser.. sino lo hago es por temor
que me lastimen se que no lo haz hecho pero
siempre aguarda ese temor dentro de mi..
Aveces digo hoy es el día!
hoy estoy dispuesta a todo
a que me entiendan..
A volver a ser aquella chica que no tenia
temor en demostrar sus sentimientos tal vez
por muchas cosas que pasaron he cambiado
y no solo lo pienso sino también me lo han
dicho antes intentaba..trataba..no dejaba
las cosas asi.. ahora solo con que pase algo digo
ya fue..no me interesa.. tratando de olvidar
algo que no debería ser..
trato de cambiar pero es difícil..
extraño ser aquella chica de antes
pero también me jode confiar en alguien
y que no lo aprecie..
Aveces siento que eres todo
que contigo todo es genial..
Pero hay cosas que tampoco logro
entender de ti.. me dices algo pero
a la vez veo otras cosas y nose que
pensar..aveces ya ni quiero hacerlo..
solo aveces quiero vivir el momento
pero dime? de que me sirve tener
momentos asi? no solo quiero llevar
recuerdos conmigo sino tener a alguien
a mi lado.. alguien que me entienda
ese alguien que aun espero y que no
esta conmigo.. que aveces siento que eres
tu pero aveces siento que solo eres esa
ilusion que me brinda esa luz..
Somos tan raros e imperfectos pero en
nuestra imperfección nos entendemos
se que asi haya dudas, hay cosas que nunca
van a cambiar..y son los sentimientos..
o como quieras llamarlo pero siempre habrá
algo entre los dos.. algo que aveces me llena..
algo que aveces me da temor.. algo que no quisiera
perder.. algo que aveces me hace perder la razón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario