23 de febrero de 2011

Chau Pasado, Hola Presente!


Las cosas pasaron porque tuvieron que pasar, sean buenas o malas.
Cada error fue tomado como experiencia y cada buen hecho como un lindo recuerdo.
Tomaron días para llegar a esta conclusión y poder comprender cada momento vivido; los primeros días fueron oscuros llenos de lágrimas, reproches y quien sabe si hasta maldiciones, los días posteriores se tornaron grises con algo más de conciencia, calma y coherencia, tratando de asimilar todo lo sucedido, tratando de aceptar el error cometido.

Los últimos días se tornaron más claros, fueron la estaca final que cerraba aquella historia de la forma más brusca y radical aunque fuerte pero fue la mejor manera de acabar con algo que ni siquiera vale la pena mencionarlo.


Ahora los días son más serenos, llenos de esperanza y porque no decir hermosos, disfrutando como si fuera el último día de mi vida, disfrutando como lo hacía desde el primer día de vida.

Ahora todo esta guardado en el cajón oscuro, cerrado bajo 7 llaves y olvidado en aquel rincón donde ni se asoma la luz, todo tomo su tiempo aunque el trayecto fue duro y doloroso, ahora puedo decir adiós pasado estúpido y tonto…

Es un nuevo comienzo, un hoy diferente, un presente con nuevos sueños y anhelos.

Todo pasa…
Todo cambia…
No hay mal que dure toda la vida,
Ni mal que por bien no venga a pesar de todo siempre ve el lado bueno de cada cosa vivida y si no te queda de otra sonríe que la vida es única como para perder el tiempo en cosas que no brindan alegría.

Sonríe y sé feliz…

1 comentario: