28 de febrero de 2013



Soñé contigo de noche y de día... 

Te espere por tanto tiempo, y siempre estuviste ahí llegando de una forma inusual a mi vida; aunque odias que escriba pues usualmente te robo una sonrisa y sé que suspiras al leer estas lineas, no es necesario que lo digas y no es necesario que me entiendas, solo necesito que sientas estas letras y puedas tal vez sentirme en mi ausencia...

Aunque estés ausente estas siempre presente y al tiempo confieso que grito tu nombre en silencio pidiendo tal vez que regreses, aunque para ser sincera no quiero eso y aveces ni me entiendo, solo sé que una noche como esta te he sentido cerca y extrañe cada una de nuestras vivencias... 

Pero el dominante orgullo me ciega, me amarra las manos y me pone un parche en la boca sin dejar que haga algo para tal vez decirte que te extraño, decirte tantas cosas pero es en vano, el tiempo está perdido, nos perdimos intentando, nos olvidamos y solo somos dos extraños...


No hay comentarios:

Publicar un comentario