28 de junio de 2010

Dulce Invierno


Casi siempre lo recuerdo y como no recordarlo si es mi dulce invierno…

Todos los años solio ser el típico y frígido invierno, aquel que te da flojera al levantarse por las mañanas, el que por las tardes da ganas de tomarse un café y aquel que por las noches solo da ganas de estar metida en la cama y no salir para nada, pero hace casi dos años ese concepto cambió pues mis inviernos se volvieron los mas dulces y acogedores una expresión no muy común para describir la fría temporada de invierno.

Él le doy un nuevo concepto a mi vida llego cuando menos lo imaginaba, con su dulce mirada y sus tiernas caricias daban ese toque especial al frío invierno que solía pasar, ahora ya no era el mismo había cambiado pues al levantarme había ese motivo que me empujaba a que no se me pegaran las sabanas, mis ganas por verlo eran mas que suficiente para darme un baño frio en la mañana y enrumbarme a verlo, por las tardes con tenerlo a mi lado era el abrigo de mil frazadas y en las noches con recodarlo mis sueños eran mas que placenteros.

Y como no serlo si es mi dulce invierno…

Siempre lo recordare por lo bonito que fue, por esos inviernos acogedores que me brindo a su lado, sé que este año no volverá a ser el mismo pueda que vuelvan los típicos inviernos pero no importa, lo vivido y los recuerdos nadie lo cambia, siempre será especial por lo que alguna vez llego a ser en mi vida más ya no lo será porque sé que se canso de ser mi invierno y busca por ser la temporada especial de alguien más.

Pase lo que pase y a veces las cosas no estén a favor de ninguno siempre serás mi dulce invierno así te describo y así te despido gracias por brindarme ese cariño y aquellos recuerdos que juntos vivimos…

Dulce invierno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario