28 de junio de 2010

Return

Paso buen tiempo en que deje de escribir muchas personas me dijeron…
-Porque? Qué paso?
Hoy vuelvo y prometo no dejar de hacer una de las cosas que mas adoro en la vida, escribir…

Te comento brevemente que fue lo que paso, andaba muy tranquila pues todo tenia sentido, me había alejado de aquellas cosas y personas de las cuales no quería saber más como quien dice cerré una etapa de mi vida pero lamentablemente me equivoque porque pensé haber encontrado esa razón especial, razón que me fallo sin tomar en cuenta mis sentimientos.
Me sentí tan abrumada por tal situación que no quise saber nada de nada ni de nadie, a veces suelo ser muy susceptible y las circunstancias se apoderan totalmente de mi, sé que hago mal pero tampoco soy de piedra tengo sentimientos pero también sé que debo saber controlarlos, comprendí que las cosas pasan por algo y aunque a veces ese “algo” no me baste y no responda todas mis preguntas debo conformarme con eso, como siempre digo sacarle lo bueno a todo…

La universidad no me ayudaba mucho pues darte cuenta que los que decían ser tu amigos no lo eran encima con los trabajos y los exámenes que mas podía pedir?

Pero siempre mis ideas volaban, por ahí no faltaba algún párrafo o alguna frase en mi cuaderno extrañaba escribir pero a veces la situación podía más que mis ganas por seguir haciéndolo…

Pero todo tiene un límite y llega aquel día en que reaccionas y te preguntas:
¿Qué estoy haciendo?

Pues llego mi día, hoy reaccione de aquella estúpida situación en la que me encontraba, me dije y me pregunte muchas cosas a la vez y todas dieron a la misma respuesta que estando así no llegaría lejos y menos lograría algo, es tiempo de afrontar las cosas y verlas tal como son, la realidad suele ser muy dolorosa a veces pero es mejor así que vivir engañada o vivir de una ilusión y peor si a cambio de eso dejas de lado muchas cosas y personas que en realidad merecen toda tu atención.

Hoy reaccione y vuelvo a ser la persona que solía ser…
con cambios, con actitudes y ganas de ser mejor cada día, de luchar por lo que quiero y anhelo…

Hoy digo adiós a muchas cosas y doy la bienvenida a otras…

1 comentario:

  1. =) wowww!
    EstA PERo. exelenTe.. tan bonito escribe
    mi mami?
    wowww! conmoveDor, interesante , sincero , vrdadero.
    Das adioz a otrras i a otra bienveniDas.. bn bn me gusTo eso =)
    tan linDa mi mami en toDo el sentiDo
    te aDoro :D

    ResponderEliminar