16 de julio de 2012

Lo que son las cosas


El tiempo fue testigo de cada situación, de cada acontecimiento y sabes cual es el resultado en estos momentos, que causas una gran decepción.
Ver que priorizas “otras cosas” y dejas de lado lo que realmente importa, no es la primera vez, acostumbrada a tus desplantes vivía aferrada a la idea de que algún día cambies pero ahora más que nunca sé que no lo vas hacer, estas formado bajo tus bases y criterios que crees que son perfectos, estúpida manera de pensar y de hacer las cosas sin pesar en el daño que causas a los demás.

Hay motivos por los cuales pueda sentirme mal y tal vez miraba mi mundo derrumbar, pero lo que en estos momentos siento es realmente fuerte que hace que me vuelva débil y a la vez darme cuenta que lo que pensaba que me afectaba, hoy NO SIGNIFICA NADA, posiblemente me ahogaba en un vaso con agua cuando realmente era solo cuestión de voltear el vaso y votar el agua.

Aceptar la realidad de las cosas es doloroso cuando tal vez tapabas el sol con un dedo y maquillabas las situaciones para que todo parezca bueno, luchando día a día con todos “esos momentos” para que descaradamente vengas y derrumbes todos mis sueños, jodida situación de invertir tiempo y en un segundo todo quede deshecho.

Ahora poco me importa lo que sientas o pienses, he tomado una decisión y esta vez todo será diferente, te he perdonado infinidades de veces y pueda que con el tiempo lo siga haciendo y aunque te quiero, por razones obvias, eso no implica que todo sea como antes, las explicaciones están demás y pedirte cambiar?
No me engañaré una vez más…

Aunque digan que todo puede pasar y puedas cambiar, en estos momentos he renunciado a esa idea pese que muy en el fondo la luz de una pequeña vela a punto de apagarse aun sigue prendida es que la esperanza aunque este perdida aun persiste seguir con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario