19 de noviembre de 2012

One more time



Después de mucho tiempo te pensé,  no preguntes ¿Por qué?, porque ni yo misma sé; solo que extrañamente volviste aparecer en mis sueños sin explicación alguna, puesto que la última vez decidí dar por finalizada esta historia y no es que la vuelva a retomar pero lo que hoy me hiciste sentir merece volverte a escribir.

He estado confusa con mis cosas, y hasta puedo decir que por largo tiempo lo he estado dejándome abatir por cada situación vivida, pero días como hoy me ayudan ver las cosas con claridad y mira la coincidencia te volví a pensar y decidí indagar de tu vida una vez más.

No te asustes, no es tanto así de investigar solo que el día de hoy al recordarte quise retomar toda nuestra historia “La Historia”; quise analizarla desde otro punto de vista, ver con detalles cada una de nuestras situaciones vividas y sabes? 
Fui ciega porque descubrí detalles de tu persona hacia mi que por mi encaprichaba actitud y mis miedos no logre verlos en su momento pero las cosas pasan por algo y ahora entiendo algunas de las cosas que me decías… Ahora si puedo entenderlas!


No vuelvas a escribir…


Pero aunque ahora las entienda, esto no cambia en nada nuestra situación actual, una vez mas me doy cuenta que no somos los mismos de un principio, cambiamos mucho y nos pusimos barreras porque con el tiempo aunque no haya sido premeditado nos hicimos daño y causamos cierto resentimiento en ambos pero algo que tengo que resaltar es esa forma de impactar de cada uno en uno…

No te olvido del completo de eso estoy segura, aun en el fondo de mi corazón prevalece tu recuerdo, hoy más que nunca sentí tus palabras y le encontré sentido a cada una, el sentimiento que alguna vez forjaste salió a flote acompañado de lágrimas que mostraba el candor de lo que alguna vez fue.

Y me voy a dormir con uno de los recuerdos más bellos que he tenido en mi vida que aunque tuvo sus sabores amargos prefiero echarle más almíbar… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario