9 de mayo de 2010

Debe ser...



Cada vez es mas frecuente hacerme las mismas preguntas…

Porque a mi?
Porque yo?
Que fue lo que hice?
y demás preguntas…

Pero me doy cuenta que el problema no soy yo ni tampoco esa persona, pasa que me ilusioné con algo que pensé que era real y sincero, si tal vez no funciono es porque esa persona no era para mi aun así haya dado todo de mi.
A veces me siento mal por las constantes equivocaciones pero a la vez sonrió y digo bueno ya paso, igual en su momento fue bonito disfrute de la compañía y de cada situación vivida.
Se que tarde o temprano llegara la persona ideal pero hasta ese entonces no se siga con las mismas expectativas o ganas de tratar algo con alguien, pero esta bien no me cerrare y dejare que las cosas fluyan y pasen, hasta entonces me quedo tranquila de saber que el problema no fui yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario