3 de mayo de 2010

Again

No te pedí nada es mas creo que nunca pedí algo fuera de lo común solo pedí un poco de sinceridad y fingiste ser algo que no eras, fingiste cariño, fingiste amor y quieres que este bien?

Son constantes las veces que me equivoco pero quise cambiar,
quise darme de nuevo una oportunidad como se dice,
quise hacer la excepción contigo,
quise creer que eras especial,
quise que fueras lo que siempre llegue a esperar pero no!

No es así, nunca fue así, me mentiste y mucho mas…

No se que esperabas, no se que querías de mi, aun no puedo creerlo y en mi engaño solo lloro con un nudo en la garganta de tristeza de sentirme impotente de no poder decir nada y que podría decir gracias por tu sinceridad? Gracias porque me dijiste las cosas como son según tu? No me hagas reír, si hubieras sido otro lo hubieras hecho antes y no esperar cierto tiempo y decírmelo.

Pero esta bien volví a perder una vez mas lo acepto pero después no quiero arrepentimientos no creo en eso, me lastimaste ya el daño esta hecho pero lo superare.

Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario