18 de mayo de 2010

Verdades

Si te digo que te olvide, no es que te haya olvidado del todo es que solo olvide el amor que sentía por ti…


El tiempo, los hechos, los errores fueron cómplices al hacer que olvidara aquel amor, si te dije que eras especial pues lo fuiste no diría cosas a menos que no lo sienta o lo piense, pero serás mi recuerdo, mi pasado, un pasado tal vez amargo pero un pasado que me hizo feliz y me robo demás sonrisas…

En mi presente solo eres un recuerdo, que no niego que a veces al pensarlo lagrimas corrían por mi mejilla y sonrisas se dibujaban en mi rostro, ahora pasado el tiempo no hay reacción alguna sobre aquel recuerdo…

Ando tranquila con respecto a ese sentimiento llamado “Amor” pues decidí pagarle un viaje sin retorno por el momento, estoy segura de esa decisión pero se que algún día lo llamare y le diré que regrese y como no pensar en ese día donde se que tendré una grata compañía sin mentiras y una felicidad que me embargue día a día.

Mientras seguiré escribiendo, seguiré cambiando y pensando que algún día llegara esa persona especial por la cual daría más de lo que pueda llegar a imaginar, sé que llegara…

Tarde o temprano pero lo hará!

Y me hará ver otra perspectiva de lo que realmente es amar…


No hay comentarios:

Publicar un comentario