3 de marzo de 2010

Adiós

Hoy hay motivos para escribir, motivos que son suficientes, algunos que sobran y otros tal vez pretextos, como sea esta vez te digo hasta pronto o tal vez un adiós…
Varias veces me aleje de ti, varias veces dije no más, y mira volví a decir lo mismo y volví a caer en tus brazos, cada reencuentro siempre fue especial, pero ahora ultimo no sé que paso, no es lo mismo simplemente, he cambiado se que digo que no te extraño, que no te quiero y sé que no es cierto solo se trata de algo vago que suelo decir… No te olvide, solo puse barreras a mis sentimientos, no sé como, pero lo hice es difícil ahora que salga algún te quiero o un te extraño aunque lo sienta, me volví algo que no quise ser…
Me limito a decirte cosas pues no quiero hacerme ilusiones y menos daño, ahora y esta vez si cumpliré con lo que digo, me alejare de ti y por buen tiempo, quien sabe o tal vez para siempre, me dices cosas, cosas que no creo, en realidad no sé que sentirás por mi, hubo un momento donde si hubo algo, pero solo es un recuerdo porque de recuerdos uno no vive, ya paso pues tengo que tomarlo así, de aquel tiempo ahora no queda nada tal vez cariño que se yo? pero no quiero tus sobras de cariño o que me busques cuando quieras o te acerques por necesidad no soy muñeca de nadie y menos la tuya, se que tienes un pasado, yo también lo tengo y es más todos lo tienen, algunos a veces muy dependientes de eso y otros no, como sea no es pretexto o excusa pero cada uno sabe lo que hace, enserio fuiste especial y mas de lo que tal vez pudiste llegar a imaginar, sé que no suelo ser muy expresiva pero en fin ya termino esa etapa de mi vida…
A veces no logro entender como alguien puede llegar a necesitar de tantas personas y decir te quiero mientras piensas en otra no es dable no?
Pero a veces se juega sucio, alguien busca ganar de una u otra forma como dicen al “vale todo” porque lo harán ni idea, pero cada uno sabe lo que hace y las intenciones que esta pretende, no sé pero siento que alguien te roba los sueños, alguien que no soy yo, si esta vez me alejo es para hacerte las cosas mas fáciles, alguien menos a tu lista, no sé en realidad a quien quieras o ames pero búscala no seas tonto, eres orgulloso pero sabes bien que eso no te ayudara mucho, yo estaré bien, no sería la primera vez que me sienta sola, lo tomare como una experiencia, un recuerdo más…
No pienses que te odio o algo así, es difícil sentir eso por alguien al que alguna vez lo viste como tu todo, tengo ideas de que todo lo que empieza, termina, y mira esto llego a terminar quien diría pero suele pasar…
Ahora tu con lo tuyo y yo con lo mío, cada cual por el camino más feliz, lastima que yo no lo fui para ti…

Adiós!



1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar