26 de marzo de 2010

Una nueva ilusión

Es genial cuando después de algo malo, algo bueno te sucede y eso me pasó a mí…
Solía estar alicaída, ya sea por cosas que pasaban o porque la situación no ayudaba mucho que digamos, pero así como todo estaba mal un día menos esperado lo conocí, ya trataba de dejar atrás un pasado y sobreponerme a cosas que estaban pasando, conocerlo me ayudo y me dio de nuevo esa ilusión… un motivo mas por el cual sonreír…
Pasaron días, semanas, no basto un año para saber que podía confiar en él, era tan natural tan sincero al hablarme que cada palabra, cada momento, cada conversación era importante…
Ya ha pasado tiempo y sigue siendo el mismo, él que me habla cada noche, él que me cuenta sus cosas, lo que hace y deja de hacer, él que me reprocha por no hacerle caso, él con el que comparto mas que un simple abrazo…
Espero que siga pasando el tiempo y tenga más cosas que comentar de él, solo espero que en el trayecto ninguno de los dos fallemos, mientras seguiré disfrutando de cada momento que paso con él y de esa grata compañía que me brinda día a día.

1 comentario: