25 de marzo de 2010

Día de lluvia

Ahora llueve…
Es de noche, hace frío y la lluvia me acompaña en mi soledad, no tengo ganas de nada, prefiero sentarme a escribir y poderte decir cosas a través de aquí…
Cabe decir que estaba bien, si así se puede decir…
No te conozco, no me conoces pero se que hay algo en ti que me domina el pensamiento, no importa el tiempo ni la distancia pero estas ahí, llevamos poco tiempo en conocernos pero a pesar de eso llegas a formar parte de algo que tal vez no debería ser así,
me robas besos, sonrisas, pensamientos y quien sabe si hasta sueños,
eres todo aunque ni notes serlo.
Para variar tu silencio me dice más que mil palabras,
para variar no pienso tampoco decirte nada,
para terminar por una idiotez todo se mando a la volada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario