7 de marzo de 2010

My Broken Heart

Eres como una espina que atraviesa mi corazón, que con cada mentira haces más grande la herida y cada día sangra más y más...
Creo que llamare al doctor para que me de una medicina o en una medida desenfrenada le diré que me ampute el corazón, me canse de mentiras, me canse de sentir sentimientos nobles y sinceros hacia personas que nunca se lo merecieron, harta de patrañas, caretas, suficiente tuvo este iluso soñador (mi corazón), es hora de darle tranquilidad, es hora de que tenga un momento de paz, por eso más tarde llamare y le sacaré una cita con el doctor, para que lo examine y si cree que es necesario que tenga que separarse de mí por un buen tiempo, lo hare, porque me consta de que hubieron noches donde sintió que no daba más, de que todo intento por soñar fue en vano, que cuando sintió que era amado solo se dio cuenta que jugaban con él y así sus sueños y fantasías se esfumaron, convirtiéndose en lagrimas, lagrimas que se hicieron constantes día a día, no era dable que lo trataran así, pero simplemente fue victima de aquellas personas, ahora esta muy mal y necesita descansar...
Solo espero que te recuperes pronto para volver a estar nuevamente juntos y prometo esta vez no dejarte solo, que cuando empieces a volar seré la dura realidad que te ponga los pies sobre la tierra, prefiero ser dura y fría a que vuelvas a estar así...

Lo siento por todo, por haberme descuidado de ti y seguirte en tus sueños, pero mira nos volvimos a equivocar, igual que más da, lo hecho y dicho esta!

Esta vez más unidos que nunca, te prometo no fallar..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario