26 de abril de 2010

Consecuencias



Ahora pasado cierto tiempo me doy cuenta que todo lo hecho fue perdido y en vano. Mis letras, mis escritos y mis actos tenían un motivo, un trasfondo, TU.



Se que no te diste cuenta y es mas fácil ignorabas todo lo hecho, en cierta forma te lo digo porque así acabaría con la poca ilusión que quedaba de la cual hoy solo quedan pequeños restos que con el pasar del viento van desapareciendo.

Es triste porque siento vacías mis palabras, siento que nunca te importo nada es como si de la nada alguien viniera y me diera una bofetada diciéndome fríamente reacciona no sigas viviendo engañada, gracias de cierta forma por quitarme la venda de los ojos y mostrarte tal como eres algo tarde pero como dicen…

"Mejor tarde que nunca", no?

Siquiera ahí que buscarle la parte buena aunque enserio es lo más resaltante que puedo sacar de esta situación…


A ti te digo gracias y adiós, al tiempo le digo que me ayude a salir de esta situación y a mi corazón le digo pobre triste soñador por creer en las palabras de un infame y egoísta ser que solo buscaba sentirse bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario