16 de febrero de 2010

El Final de Nuestra Historia

Acostumbrada a estar sola, la vida ya había hecho de las suyas y nada especial tenia sentido, metida en la rutina y lidiando con todo problema que viniese, nada la haría ver las cosas de otra manera hasta que repentinamente y sin pensarlo apareció él.
ÉL, un joven risueño, atrevido, dispuesto a todo con lograr su objetivo, apareció en su vida, un jueves, una tarde de setiembre que marcaría su vida tal vez para siempre y ahí empezó TODO, un cuento que nadie había pensado ni escrito y menos contado...
Pero así como empezó, esta vez tengo que decir que terminó, aquel cuento bonito que ellos vivieron fue solo la ilusión de no sentirse solos, de tener a alguien al lado, contarle cosas y vivir experiencias; todo una aparente relación que nunca se concreto, que cuando lo intentaron por razones absurdas se separaron, sin hablar ni pedir explicaciones ni nada, cada uno actuó a su manera ahora al tiempo se dan cuenta que la fregaron.
Ella no sabe si hizo bien o hizo mal, cada noche antes de dormir siempre las mismas preguntas rondan su cabeza pero todo tiene un limite esta vez ella se canso de preguntarse… quiso intentar, recuperar aquel tiempo perdido, aquel tiempo que se alejo de él pero cada intento es en vano… al menos la actitud de él hace pensarlo... sabe muchas cosas de él (aparentemente) gestos, manías, gustos y como no saberlo un año y meses conociéndolo pasando cosas que con nadie había pasado… él sabe que esa confianza ella no la tiene con nadie tal vez de eso él se aprovecha quien sabe? Solo él…
Ahora se que será duro y tal vez difícil alejarse de él pero es mejor así, ella se cansó de preguntarse y de que sus preguntas no tengan respuestas, trata de entenderlo pero no logra hacerlo, tantas dudas, preguntas, cosas que no se explica pero bueno que mas da! ya no hay razón para pensarlo, le agradece por haberle dado esa ilusión de vivir algo bonito que tal vez no tuvo el final que ella hubiera querido pero se siente bien al pensar que siquiera lo intento aun así él no haya cumplido con lo que habia dicho pero bueno solo él sabe porque no lo hizo pero ese gesto, esa reacción dice mucho aun así no haya palabra de por medio pero ya!
No más reproches…
No más preguntas, es suficiente!
No es factible vivir de una ilusión, no es comprensible decir algo y hacer otra cosa no es lógico que digas te quiero sin embargo piensas en otra persona…
Hoy renunció a lo que una vez llegue a querer…
Hoy digo que ya no voy a volverte a ver…
Hoy se que tal vez llorare y me reproche muchas cosas que llegue hacer…
Pero así como hoy me reprocho se que en un mañana volveré a sentirme bien, que cuando lea esto diga lo supere, que solo fue una de las tantas experiencias que pasé, un bonito recuerdo que sé que no olvidaré…

2 comentarios:

  1. WOAOO lo se. lose he pasado x lo mismo..alucina q me costo demasiado. pero asi como dices al final.. cuando lo vuelvas a leer despues de time pensaras q es solo una experiencia mas hay tienes un camino largo por recorrer. Buen post!! nos leemos XD

    ResponderEliminar
  2. LEI CON MUCHA ATENCION LO QUE ESCRIBISTES Y SABIENDO TU QUE NO ME GUSTA LEER PERO LO QUE NO TE MATA TE HAZE MAS FUERTE Y SIGE SIEMPRE PA LANTE QUE TODOS TENEMOS NUESTRA MEDIA NARANJA.. TU TENDRAS TU MEDIO LIMONCILLO JAJAJAJA YA SABES QUIEN SOY

    ResponderEliminar