17 de febrero de 2010

Giro 360º

Hoy estoy con un semblante mejor, con nuevas ideas y cosas en la cabeza, hoy me puse a pensar en cambiar mi vida, en cambiar muchas cosas de mi, tal vez este loca y a veces me lo han dicho pero pienso dar un giro de 360º a mi vida, quiero ser mejor cada día y no conformarme con lo tengo sino aspirar a más… pero bueno como siempre hablando de algo y saliéndome del tema, pero volviendo a retomarlo, el motivo de este post es que ya no escribiré solo cuando me sienta mal dejaré de escribir cosas tristes, ahora quiero expresarme más no solo compartir penas sino alegrías y experiencias y porque no? Cosas que pienso.
Ahora aquí sentada sintiendo el aire que corre por mi ventana y escuchando música que me relaja se que a partir de ahora nada será igual...
Que habrá cosas que cambiaran…
Que nada impedirá que vuelva a soñar…
Que por mas cosas que hayan pasado no me dejare llevar…
Que volveré a retomar cosas que tal vez nunca debí dejar…
Desde ahora sé que algo cambiará y nada volverá a ser igual…

No hay comentarios:

Publicar un comentario