19 de febrero de 2010

Mi EnGañO

A veces suelo tomar las cosas a la ligera y decir no me interesa o hacerme la de la vista gorda como se dice. Pero no me engañare, aunque trato y trato de poner barreras a mis sentimientos es mentirme al decir que no te quiero, que no te extraño, que eres ajeno a mis pensamientos.
Es casualidad o es que nos atraemos pues cuando pienso en ti algo suele pasar y llego a saber de ti, te diré que eso me deja fría porque no consigo poder explicarlo…
Me haces falta porque me acostumbre a ti, a verte sonreír, verte dormir, sentirte en mi pecho, a que me abrases, a que me cuentes tus cosas y yo las mías, a compartir momentos inolvidables; pero de eso solo me quedan recuerdos pues tendré que acostumbrarme a una vida sin ti, ya no estarás mas a mi lado porque a si lo decidí, soy cobarde al no decirte las cosas en la cara pero me quedo en mi silencio que día a día me acecha pero se que en algún momento tendré que deshacerme de el…
Es triste llegar a querer a alguien y saber que no podrás estar con esa persona ya sea por cosas que pasan, por ellos, que será?
Tal vez llegue el día en que pueda responder mis preguntas…
Tal vez llegue el día en que diga estas aquí…
Tal vez llegue el día en que diga que nunca fuiste para mí…
Y que todo se trato de una confusión de los dos, que nos dejamos llevar por algo que pensábamos que era amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario