16 de febrero de 2010

Una noche 12*02

Una noche...dos versiones...una noche de febrero. . .

  • Sus respiraciones se entremezclaron en un último abrazo, que prolongaron tiernamente durante unos segundos. Sus párpados temblaban entornados en la semioscuridad del amanecer. Ella se sumergió en el aroma de su cuerpo, y él abrazó con seguridad y fuerza su frágil complexión. Tal vez era la certeza de que jamás la dejaría escapar. O tal vez lo que ocurría es que cada minuto la notaba más cercana, hasta que las distancias ya no importaban más. En sus mentes se disolvieron vacuas las excusas, otros planes, otra gente, otra vida, otras voces, una habitación llena de sentimientos. La mirada cálida al vestirse, la sonrisa sincera al decir hasta mañana (hasta un mañana incierto pero deseado). Los dos sintieron aquel escalofrío al unísono, el temblor al saber que el abrazo los unía en un instante eterno, con la madrugada congelando sus cuerpos en el recuerdo. Que él estaba allí, ella estaba a su lado, y el conocimiento de que su mutua compañía lo era todo. Allí, cuerpo con cuerpo, se sintieron cerca. Se supieron cerca. Más cerca que nunca.

  • Solieron ser muchas escapadas con motivos, excusas de solo pasarla bien pero anoche algo cambio… No era una escapada más..!
    Había un motivo especial por el cual ella lo volvería hacer, nunca se había sentido así porque solía ser fácil, pero esta vez los nervios la envolvieron, nervios por verlo, por ser descubierta, la situación la envolvía… Aún así no le importo y se las jugó…
    Cuando salió, sintió que había dado por victoriosa su hazaña pero no, él aun estaba lejos…
    Al llegar, al verlo, abrazarlo sintió serenidad, volvió a sentirse libre, se sintió tranquila y protegida… Sintió que no era una noche más, que algo iba a cambiar, que no sería la madrugada desvelada donde se volvería a sentir sola, esta vez lo tendría a su lado, podía verlo, tocarlo, sentirlo… Al retornar solo atino a decir… No fue una noche más..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario