19 de febrero de 2010

Mi Amigo JFFE

Había pasado tiempo, ella ya ni sabia nada de él, y menos le agradaba hablarle porque cada vez que lo hacían solo era para mandarse a volar y porque no? Si él es así un jodido neto.
Todo comenzó en un hola que tal? Hablando sobre cosas que le habían pasado, ahora ella sabe que tal vez él esta cambiando y le da gusto por él, porque a pesar de no ser la gran persona sabe que vale mucho y da todo lo que puede y esta a su alcance.
Te cuento su historia, todo comenzó un viernes, era el encuentro esperado entre los dos, él todo relajado como siempre, ella algo tímida envuelta en la situación pues era su primera cita y por ahí los nervios hacían de las suyas. Él en una le dijo las cosas como son, yo soy así y ando así, ella algo sorprendida por su sinceridad pero a la vez agradecida por el gesto de él, de que no tuviera pelos en la lengua como se dice.
La noche transcurría y el vodka hacia efecto, hablando de cosas que les había pasado a los dos, anécdotas, escuchando música, riéndose y disfrutando de la compañía, era la cita prevista.
Él se retiro un momento, mientras ella lo esperaba buscaba una canción para escuchar y fue esa canción, la canción de los dos… Como un milagro♪
Era la canción, la situación, la noche perfecta, el momento de los dos, fue el comienzo de una relación, el comienzo de algo corto pero muy apreciado por parte de los dos, en su tiempo fue tierno, ellos trataron de dar todo de si lamentablemente no duro mucho, por circunstancias se separaron, ya sea tanto por él como por ella. Lo resaltante es que entre ellos había comunicación, se decían las cosas como eran, aprendían mucho de cada uno, ella lo hizo cambiar en cierta manera, él le enseño a ver las cosas de otra manera, buen gesto de los dos.
Ahora, él va ser papá aunque fácil piensa que ella lo odia o en algún momento lo llego hacer bueno te cuento que nunca fue así ella siempre te aprecio y a la vez te comprende por las cosas que en algún momento le confiaste, le agrada bastante la idea de saber que estas madurando y que te das cuenta de tus errores, que no eres el mismo chico que conoció alguna vez, tal vez algo tarde para los arrepentimientos pero dale, ella sabe que puedes y que por ese bebe que esta camino lo vas hacer porque se merece lo mejor y lo sabes.
Te agradece por las palabras que le dijiste “Lo que no mata, te hace fuerte” y tienes razón, ella lo recuerda y trata de ser fuerte día tras día , sabe que no eres mala persona que en el fondo eres tan tierno y lindo como lo fuiste alguna vez con ella y también te agradece por esos momentos de felicidad que llegaron a pasar, ahora ella anda con otras perspectivas de la vida… Recuerdas?
El que se enamora pierde…! jajaja
TU Y TUS COSAS, ELLA Y LAS SUYAS, COMO PASA EL TIEMPO, COMO ANDAN AHORA, TODO CAMBIA, SUERTE Y SIGUE ADELANTE SABES QUE PUEDES CONFIAR EN ELLA, QUE SIEMPRE SERA TU AMIGA ASI LA HAGAS VOLAR CON TUS TONTERIAS… =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario