6 de abril de 2010

Despedida

No preguntes porque me voy, prefiero hacerlo antes de que termine peor si con el tiempo aprendí a quererte ahora con el tiempo sabré olvidarte…
Me voy porque tus hechos me dijeron lo que tus palabras no intentaron decirme, comprendí que a la larga esto no terminara bien, si aun queda algo prefiero que quede como un bonito recuerdo a que termine mal y que no quiera saber de ti nunca más…
Te extrañare, lo sé! Pero con el tiempo lo haré! Porque el será mi aliado y los malos hechos serán los que me ayuden a poder borrar cada parte vivida a tu lado, cometí errores al igual que tu pero remediarlos no creo que cambien en algo esta situación lo hecho, hecho esta! No hay vuelta atrás.
No se si me extrañes prefiero no pensarlo eso quedara en ti, dejare que las cosas tomen su propio rumbo, rumbo que tal vez no hubiera querido pero que hago todo no depende solo de mi o si? Lo veo difícil como sea tome decisiones, tome un rumbo y lo seguiré!
No pienso volver a retroceder la pagina, una vez lo hice y mira, prefiero no comentar…
Al tiempo me aferrare y al olvido mandare lo que una vez ame…

No hay comentarios:

Publicar un comentario