13 de abril de 2010

Día cero

Y si tenia algo en que pensar pues hoy no tengo pensamientos, no tengo ideas, no tengo mente ando en blanco, hubiera querido que mi corazón andará en las mismas condiciones sin sentimientos ni emociones que aceleren sus latidos, pues el hecho de verlo o escuchar su voz era más que el simple acto que el realizara, simple para él mucho para mi…
Me recuesto en mi cama y me pongo a mirar el cielo, veo lentamente como anochece y todo se torna oscuro saltando a la vista algunas estrellas y la luna a medias que con el pasar de las horas se pone cada vez más fija y luminosa, así como las estrellas recuerdos hay en mi mente y pueda que la luna represente lo que alguna vez fuiste para mi, empezaste como algo borroso en mi vida (desconocido) luego cada vez te hiciste mas notorio iluminando mis días con tu sonrisa…
Pasan las horas y no consigo dormir, es de madrugada y me doy cuenta que durante toda la noche no conseguí hacer nada pero puedo decir que hoy fue una noche para meditar, encontrarme conmigo misma y pensar en todas las cosas (tonterías) que por ti pude llegar hacer, solo me queda el consuelo de saber que algún día estuve bien a tu lado mas ya no será así... hoy es el final de algo pero el nuevo comienzo de otro con los que siempre estuvieron conmigo y aun no están y estoy por encontrar, ahora solo pido aliento y fuerzas nada mas! De lo demás me encargare y solo diré…
Que Aquella Noche Fue la Última vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario