21 de abril de 2010

Te pienso, te siento y solo esta mi almohada…♪

Desperté repentinamente, abrí los ojos y estaba él a mi lado.
Me sonrió, me acaricio el rostro con sus manos tibias y un beso me dio en la frente, haciendo que me aferre en sus brazos, poder sentirlo y percibir su aroma era más que suficiente para continuar durmiendo y que mi sueño sea placentero con él al lado.


Pasaron las horas…
Y empieza a sonar mi celular haciendo que me despierte inmediatamente, era mi mami dándome el buen día preguntado como estaba pues se encontraba de viaje y yo sola en casa, le respondí que todo andaba bien sin ningún problema de por medio, hablamos por un par de minutos y colgó.
Unos minutos me quede callada mirando el techo, sintiéndome sola, sintiendo que me faltaba algo (un vacio inexplicable).

Que había pasado? Me pregunte.
Volteé la mirada y observe a mi costado, no había nadie solo una almohada algo doblada, la cogí y la abrasé, cerré mis ojos, era ÉL…
Aun podía percibir su aroma…

Tiempo atrás…
Había tenido el grato momento de dormir acompañada, recuerdo que él pegado a la pared y yo a la orilla, dejando su aroma en aquella almohada que se encontraba en esa parte de la cama, desde esa vez nadie más había dormido conmigo es más no lo volví a ver…

Todo había sido un sueño y la almohada fue cómplice pues en su interior mantenía el aroma de él desde aquella noche, no me había percatado pero llegue tan cansada a casa que al irme a dormir no me acosté en el sitio donde acostumbraba y cogí de almohada la que se encontraba en ese lado de la cama.
Al darme cuenta de lo sucedido una lágrima recorrió mi mejilla dibujando una sonrisa en mi rostro…

Era un gesto de nostalgia pues solo había sido un sueño pero a la vez era un gesto de alegría porque aunque no lo pueda ver en mis sueños lo logre hacer…

Fue tan real que aun siento sus manos tibias acariciando mi piel…

No hay comentarios:

Publicar un comentario