20 de abril de 2010

Que seria?

Que seria de mi, si nunca lo hubiera conocido; tal vez no tendría en quien pensar, no hubiera ese alguien especial en quien puedo confiar…
Que seria de él, si nunca me hubiera conocido; pueda que siga metido en su rutina y haciendo de las suyas mientras encuentra a su musa…


Que piensas?

Creo que seriamos tan solo dos extraños que si al caminar nos cruzáramos todo seria normal y no pase de un cruce de miradas o una sonrisa quizás…
Me recuesto en mi cama y me pongo a mirar el cielo, cierro los ojos e ideas se apoderan de mi mente capturando mi pensamiento en algo que tal vez nunca me había puesto a pensar. Es lindo tenerlo a mi lado (en cierta forma porque mas mío en momentos que mío perpetuo) porque comparto cosas con él, soy tan natural tan yo que no me cuesta nada en contarle mis cosas o ser tal como soy, pero nada es tan perfecto como suena a pesar de llevarnos bien hay cosas que tanto él como yo no logramos comprender, cada uno tiene su vida, un pasado, vacios que tal vez en ambos supimos llenarlo por eso es que tal vez somos como somos y tenemos esas necesidad de vernos cuando nos sentimos solos.

Al tiempo no sé en que terminara esto, aunque veo que se acerca su final…

No quisiera que pase, pero tampoco puedo persistir en algo que ya no es ni será porque pueda que al final vuelva a terminar sola y llorando por una estupidez mas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario