19 de abril de 2010

¿Por qué es tan cruel el amor?


No se acaba el amor solo con decir adiós porque hay que tener presente que el que estés ausente no te anula de mi mente ni compra el olvido ni nos borra del mapa.
El que tu no estés no te aparta de mi porque entre menos te tengo más te recuerdo aunque quiera olvidarte…


No se acaba el amor solo porque no estas, no se puede borrar así por así nuestra historia seria matar la memoria y quemar nuestras glorias.


Me pregunto mil veces… ¿Por qué es tan cruel el amor?

Que no me deja olvidar
Que me prohíbe pensar
Que me ata y desata, luego de a poco me mata, me levanta y me vuelve a tirar…

Porque se mete en mi sangre y se va de rincón en rincón arañándome el alma y rasgando el corazón.


¿Por qué es tan cruel el amor? …


No hay comentarios:

Publicar un comentario