19 de abril de 2010

El Final


Hoy es el final de aquella historia que me agradaba tanto escribir pero no es porque tenga final sino que me canse de escribirla siempre con relatos que tenían el mismo reflejo…



Amor, egoísmo, soledad y todo un encuentro de sentimientos.

Doy por terminada la historia así no tenga final, que sea una historia sin fin pero que solo quedo ahí, tal vez con buenos momentos que en algún tiempo me hicieron feliz pero lamentablemente también con momentos desagradables algo tristes no puedo negar pero como siempre digo nada puede ser perfecto…

Pero aquella historia me enseño mucho no podría tampoco exiliarla dentro del libro de mi vida seria tonto o bueno al menos lo tomo así, pues nunca debes arrepentirte de las cosas que haces. Me hubiera agradado ponerle algún final pero no lo tuvo e inventarlo cambiaria las cosas pues se volvería ficticia algo que llego a ser tan real en algún momento…

El final de una historia pero el comienzo de otra, hoy la doy por terminada y volteare la pagina…

No hay comentarios:

Publicar un comentario